Bienvenidos

martes, 2 de abril de 2013

¡Hola a todos!

Lo prometido es deuda aunque hayamos tardado :)

Esta es una nueva forma de compartir la afición por las BJD que se puede unir a la de nuestro blog hermano, BJDiaries.

Se trata de tener un canal en el que subir vídeos hablando de nuestras muñecas y todo lo que tiene que ver con ellas viéndonos las caras, escuchándonos la voz o al menos con imágenes en movimiento, eso lo determina cada cual. De esta forma estaremos más cerca y podremos compartir cosas que dificilmente se pueden transmitir con palabras en la distancia.

Esperamos que os lo paséis bien viéndonos y aportéis vuestro granito de arena!

Lo importante es que seamos cuantos más, mejor. ^_^

¡Os esperamos!

3 comentarios:

  1. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

    http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

    Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    ResponderEliminar
  2. Me uno y os dejo la dirección de mi canal! :D

    http://www.youtube.com/channel/UCM-oCAAlLoCjuBE4XBxB_3g

    ResponderEliminar
  3. Os dejo mi canal y la lista de reproducción, aun tengo poco pero iré subiendo más vídeos incluso de mi hablando :)
    http://www.youtube.com/playlist?list=PLhg11__vZ8USBUuOsYU98n_QluTldCGPv

    ResponderEliminar

Y si tienes un blog, no te olvides de nuestra página hermana, BJDiaries!